ANTAJÉ FESTEJÓ SU 222° ANIVERSARIO CON LA ENTREGA DE VIVIENDAS Y LA INAUGURACIÓN DE OBRAS

La localidad de Antajé, ubicada en el noreste del departamento Banda, celebró este martes sus 222 años con la inauguración de obras de infraestructura y la entrega de viviendas sociales. También en este marco se desarrollaron los actos patronales en honor a San Roque, con feria productiva y gastronónica y espectáculos artísticos durante toda la jornada.
La ceremonia protocolar fue presidida por el comisionado municipal, Javier Díaz, junto con el vicegobernador Carlos Silva Neder, en representación del gobernador Gerardo Zamora. También estuvieron el ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai, la diputada nacional Nilda Moyano, comisionados de la zona e invitados especiales.
En esta ocasión fueron oficialmente habilitados 400 metros de alumbrado público y 10 cuadras de pavimento articulado en el barrio Nuevo Antajé. Además, fueron entregadas 15 viviendas sociales a familias de La Aurora, El Aibe, Puesto Del Medio, San Juan, San Javier y La Falda.
En primera instancia se procedió al corte de cintas en la vivienda de María Antonia Núñez.
Ya durante el acto, el comisionado resaltó la historia del pueblo en este «aniversario que es representada por la calidez de su gente en este día tan especial» y agradeció a las autoridades provinciales por el apoyo permanente para llevar soluciones a las necesidades de los vecinos de la zona.
A su turno, Silva Neder ratificó el compromiso del Gobierno Provincial de seguir trabajando para la concreción de todos los proyectos pensados para el bienestar de los santiagueños, y alentó a los vecinos de la zona a mantenerse «unidos y en un mismo camino para seguir viniendo a Antajé a inaugurar más obras».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario