ALUMNOS DEL COLEGIO SECUNDARIO FLORENTINO AMEGHINO DE AÑATUYA VISITARON CASA DE GOBIERNO

El gobernador Gerardo Zamora recibió este martes al mediodía en Casa de Gobierno la visita de 100 alumnos del Colegio Secundario Florentino Ameghino de las divisiones «A», «B» y «C» con modalidad en Humanidades y Ciencias Sociales y Ciencias Naturales, de la ciudad de Añatuya, departamento General Taboada.
La delegación estuvo coordinada por el titular del Programa «Conociendo Mi Provincia», Silvio Villalba, acompañada por las autoridades y equipo docente de la institución.
La visita se realizó como parte de las actividades proyectadas por el programa que permite a los jóvenes del interior conocer los lugares más emblemáticos, históricos y turísticos de la ciudad Capital, Villa la Punta y Las Termas de Río Hondo.
En nombre de los alumnos la profesora Claudia Contreras, agradeció «por la oportunidad que se les da a los jóvenes en su último año de secundario y deseó que este programa continúe para que todos los chicos del interior puedan conocer la ciudad Capital y otros lugares y disfrutar de esta experiencia».
El gobernador les dio la bienvenida y agradeció a los docentes por acompañar a los alumnos y por el efuerzo que realizan para concretar este viaje.
«Estoy muy contento de recibirlos. A través de estos programas tratamos de hacer que todos los estudiantes tengan igualdad de posibilidades en todas las cosas, con internet y herramientas tecnológicas para que puedan acceder a la información que necesitan para la educación y que también con esta experiencia puedan conocer edificios lugares históricos, deportivos, culturales y turísticos. Además que en su conjunto puedan confraternizar y disfrutar de su último año de secundaria. Les deseo una feliz estadía y un hermoso regreso», concluyó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario