ALUMNOS DE VILELAS Y CAÑADA ESCOBAR VISITARON CASA DE GOBIERNO

El gobernador Gerardo Zamora, acompañado por la presidente provisional del Senado, Claudia de Zamora, recibió este jueves en Casa de Gobierno la visita de alumnos del Agrupamiento Educativo N° 86.084 y del Colegio Secundario de la localidad de Vilelas, en el departamento Juan Felipe Ibarra. También a una delegación del Agrupamiento N° 86.003 de Cañada Escobar, departamento Banda.
Este encuentro forma parte de las actividades organizadas a través del programa “Conociendo Mi Provincia”, que permite que estudiantes del interior realicen de manera gratuita visitas a sitios turísticos de ciudad Capital, también de Villa La Punta y de Las Termas de Río Hondo.
Los chicos estuvieron acompañados por el titular del programa, Silvio Villalba, junto a los docentes de las instituciones, quienes resaltaron la importancia del programa porque permite a los alumnos vivir una gran experiencia.
Tras la bienvenida y la entrega de presentes, el mandatario agradeció “el esfuerzo de los docentes para realizar este viaje junto a los alumnos”, quienes podrán conocer lugares que forman parte del patrimonio histórico de Santiago del Estero, espacios deportivos y otros atractivos.
También se refirió a otros programas que viene desarrollando la provincia para que los jóvenes puedan continuar el secundario en su lugar de origen en las mismas condiciones que en cualquier ciudad, con acceso a herramientas tecnológicas y conexión de internet gratuito.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario