La intendente Fuentes visitó la obra de mejoras en el Club de los Abuelos

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, visitó la sede del Club de los Abuelos ubicada en el Parque Aguirre, donde, con mano de obra de empleados municipales, se están realizando tareas de remodelación que brindarán mayor confort y seguridad a los miembros y socios de la institución.
Acompañada por el secretario de Gobierno, Néstor Machado y la subdirectora de la Tercera Edad, Nélida Martínez; la jefa comunal recorrió las instalaciones donde se ejecutan trabajos como la reparación del techo, la optimización de los desagües y la pintura de los muros interiores y exteriores, entre otras mejoras.
«Es muy importante para el municipio colaborar con el mantenimiento edilicio de los centros de jubilados, en donde se realizan todo tipo de actividades deportivas, recreativas y artísticas que mejoran la calidad de vida de los vecinos de la tercera edad», indicó la intendente Fuentes.
«La comuna viene aportando permanentemente materiales de construcción, mano de obra o ayudas económicas a instituciones de todos los barrios de la ciudad, entendiendo que es una obligación del Estado apoyar el crecimiento de las organizaciones de la sociedad civil», señaló.
Por su parte, la presidenta de la entidad, Fidelina Abraham, agradeció a la intendente Fuentes por la generosidad «y por atender cada una de nuestras demandas, sabiendo que el municipio siempre ha trabajado para promover el buen trato e incluir a los adultos mayores».
Además, en nombre de toda la comisión directiva del club, adelantó que seguirán cuidando, ampliando y renovando las instalaciones, procurando mejorar los servicios que prestan a la comunidad.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario