FUERTE RESPALDO DE ZAMORA A LLAMIL ABDALA

El gobernador Gerardo Zamora, en su carácter de máximo referente del Frente Cívico, encabezó este sábado por la mañana multitudinarios plenarios en La Banda, donde dio un fuerte respaldo a la fórmula Llamil Abdala-Lucía Corlli, candidatos a intendente y vice de esta ciudad, junto con Mario Suárez para la Defensoría del Pueblo.
A una semana de las elecciones, Zamora dejó un claro mensaje de apoyo: «Querido LLamil, si los bandeños te dan tu voto de confianza este 7 de agosto, en cuanto a tu propuesta de obras para el primer año, te quedaste corto. Prepará tu equipo de gobierno con bandeños de ley, porque estoy seguro que vas a construir el doble».
«Entre todos te vamos a ayudar. Vamos por el doble», expresó ante miles de dirigentes que celebraron el tiempo de transformación que se viene para la «Cuna de poetas y cantores».
También acompañaron a los candidatos los senadores Claudia de Zamora y José Neder; el vicegobernador Carlos Silva Neder, entre otros referentes.
El primer acto se realizó en el Club Tiro Federal, organizado por el Frente Cívico de La Banda, donde IberAselborn en representación de lista 11 de concejales del Frente Encuentro Cívico renovó su compromiso de trabajar por el engrandecimiento de La Banda.
Luego en el club San Carlos se desarrolló un encuentro organizado por el Partido Justicialista, donde estuvieron los candidatos a concejales de la lista 2 que encabeza Álvaro Blanco, quien destacó que trabajan todo unidos con un mismo fin, «llevar al triunfo a la fórmula Abdala-Corlli y conseguir que La Banda salga adelante».
En su mensaje, LlamilAbadala aseguró que iniciaron un camino donde no hay lugar para el desencuentro. «La Banda que se viene es con todos los bandeños adentro, construyendo la ciudad que nos merecemos», dijo.
En ambos encuentros, Zamora agradeció a la militancia bandeña por el afecto y el acompañamiento de siempre.
En este marco, manifestó que desde el año 2005, a través del consenso entre hombres y mujeres de distintos sectores, se logró construir una provincia con desarrollo.
«Siempre pensado en los santiagueños, aquí estamos con el compromiso por nuestra provincia en el corazón, eso es el Frente Cívico», remarcó.
Finalmente afirmó: «A pocos días de un gran desafío, les pido que no dejemos de golpear ninguna puerta, para decirles que marchamos a un nuevo objetivo que es el progreso de la ciudad y de todos los bandeños».
También invitó a todos a la caravana del triunfo que partirá desde Santiago hasta La Banda y que se realizará el miércoles 3 de agosto.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario