El HCD en el Desfile Cívico del 469 aniversario de la ciudad

El presidente del HCD, Humberto Santillán, junto a los concejales Aída Soria, Sofía Ramirez, Marta Peñaflor, Cra María Isabel Pérez Nazar, Carlos Basualdo y Walter Medina Salomón acompañaron
al Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y a la Intendente Ing. Norma Fuentes en el acto por el 469 aniversario de nuestra ciudad.

También acompañaron el desfile, la Senadora Nacional, Dra. Claudia de Zamora; el Vicegobernador, Carlos Silva Neder; la Intendente de Salta, Bettina Romero, autoridades judiciales, provinciales y municipales.

Luego de entonar el Himno Nacional Argentino, se realizó la bendición por parte del Obispo Diocesano, Monseñor Vicente Bokalic e inició
el tradicional desfile de las diferentes entidades del estado, agrupaciones gauchas, instituciones intermedias y academias de danzas.

La intendente, recalcó el trabajo de los empleados municipales, que fueron protagonistas y trabajaron a lo largo del mes de julio, en la organización de todos los eventos del que pudieron disfrutar los santiagueños y turistas.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario