El HCD en la habilitación de la remodelada plazoleta del barrio Jardín

18.07.22 Este lunes, la Intendente Ing. Norma Fuentes, acompañada por el presidente del HCD, Humberto Santillán y vecinos, dejó habilitada la obra de remodelación integral de la plazoleta “Jorge Washington Ábalos” en el barrio Jardín.

Acompañaron a Santillán, los concejales capitalinos, Marisa Pérez Nazar, Carlos Alberto Nazer y Carlos Basualdo. Se encontraba presente, el secretario de Deportes, profesor Carlos Dapello, como así también legisladores y funcionarios del DEM.

La jefa comunal realizó el encendido de las luces, luego el descubrimiento de la placa con el nombre de la misma y finalmente el tradicional corte de cintas.

Allí, agradeció la participación de los vecinos y destacó la remodelación urbanística que se hizo del espacio, con las propuestas realizadas por los habitantes del barrio de crear apartados para el juego de los niños y mantener la arboleda del lugar.

Por su parte, Marta Zavaleta, en nombre de los vecinos agradeció a la Intendente Fuentes expresar: “este es un sueño cumplido de todos los vecinos del barrio Jardín”. También rememoró la historia del espacio que nació junto al barrio por entonces, llamado Chumillo.

La plazoleta cuenta con tres espacios, uno de deportes con gimnasio al aire libre, otro de juegos infantiles y el tercero de recreación para la familia, con merenderos  y zona de descanso con pérgolas.

También presenta solados con paños de hormigón con distintos colores, con dos accesos marcados por escalinatas y rampas, además de bancos individuales, mesas, sillas y cestos, artefactos Led y riego por aspersión.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario