El Gobierno entregó 10 camionetas 0 Km. a la Administración de Recursos Hídricos

En el marco de las medidas adoptadas por el Gobierno de la provincia para el mejoramiento constante y la ampliación del parque automotor de todas sus reparticiones, este miércoles fueron entregadas 10 camionetas 0KM a la Administración de Recursos Hídricos.

El acto se realizó cerca del mediodía en la explanada de Casa de Gobierno, donde el Jefe de Gabinete, Elías Suárez, en representación del Gobernador Gerardo Zamora, encabezó la ceremonia junto con el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Agua y Medio Ambiente, Argentino Cambrini; el Subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuaín, y el titular de Recursos Hídricos, Alfredo Montero.

Dichas unidades se suman a la flota de vehículos que posee esta repartición que cumple un papel importante para la prestación de servicios fundamentales en zonas rurales distribuidas en la extensa geografía santiagueña.

Luego de recibir formalmente las unidades, el presidente de Recursos Hídricos dijo: “La repartición está reforzando esta área en logística para poder brindar lo necesario a la comunidad en el mantenimiento de canales y en todo lo que conlleva este trabajo”.

Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario