FORRES SERÁ ESCENARIO DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE MOTOCICLISMO DE ÓVALO

Este sábado 2 y domingo 3 de julio se desarrollará en la ciudad de Forres, departamento Robles, la quinta fecha del Campeonato Argentino de Motociclismo de Óvalo 2022, en el circuito “El Tano”, con la participación de 167 pilotos inscritos de diferentes provincias.

El anuncio se realizó este jueves en el Salón Auditorio “Ramón Carrillo” del Polideportivo Provincial, por el secretario de Deporte y Recreación de la provincia, Carlos Dapello; el coordinador general  de Moto Club de Forres, Enrique Espeche, y el asesor deportivo Fernando Bravo.

“El Campeonato Argentino de Motociclismo de Óvalo 2022 se realizará en la ciudad de Forres enmarcado en la celebración y mes aniversario de nuestra Madre de Ciudades, donde tendrá una gran participación de pilotos”, dijo Dapello.

A su turno, Enrique Espeche, invitó “a todo el público en general a presenciar y disfrutar del desarrollo de la gran competencia  motociclística de óvalo con pilotos de las provincias de Santa Fe, Córdoba, La Rioja, Entre Ríos, Jujuy, Catamarca, Santiago del Estero, Formosa y Chaco, en las diferentes categorías.

“Es un espectáculo deportivo muy interesante que ha congregado a muchos espectadores a lo largo de todo este tiempo, el motociclismo de óvalo tiene muchísimos años y lo venimos manteniendo”, concluyó.

La actividad en ambas jornadas comenzará a las 9 y se extenderán hasta has 17.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario