INVITAN AL 2° CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

El 2° Congreso Internacional de Educación y Nuevas Tecnologías se realizará este viernes 1 y sábado 2 de julio en el Nodo Tecnológico, ubicado en el Parque Industrial de La Banda, organizado como parte de las actividades que se desarrollarán bajo el lema «Camino al 50° Aniversario de la Universidad Nacional de Santiago del Estero”, con entrada libre y gratuita y entrega de certificación con puntaje.

El cronograma de actividades comenzará el viernes a las 8 con las acreditaciones, continuará la jornada desde las 9 a 12, y proseguirá de 16 a 20; en tanto el sábado será a partir de las 8.30 hasta las 12.30.

El programa de actividades fue anunciado por el secretario de Ciencia y Tecnología, Adrián Suárez, y el organizador del congreso, Aníbal Albornoz.

Está dirigido a estudiantes, docentes de todos los niveles, investigadores, gestores de la educación, decisores de políticas, pedagogos, organizaciones intermedias y toda persona interesada en esta temática, organizado y coordinado por la Secretaría de Ciencia Y Tecnología y CyT Consultora.

“Una oportunidad de informarse y capacitarse para poder avanzar hacía algunos paradigmas híbridos en este nuevo contexto de normalidad post pandemia”; destacó Suárez.

A su turno, Albornoz explicó que es un congreso apto para “interiorizarse y poner sobre la mesa la igualdad y accesibilidad que atraviesa la educación” e instó a que la comunidad participe porque habrá “disertantes de primer nivel” provenientes de España, Colombia, Chile, México y Brasil.

“Este es un congreso a gran escala, abierto a nuevos paradigmas educativos y para conocer las experiencias de colegas y allegados al ámbito académico-laboral”, concluyó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario