ZAMORA INAUGURÓ EL BARRIO SANTA LUCÍA AMPLIACIÓN 200 VIVIENDAS EN CIUDAD CAPITAL

El gobernador Gerardo Zamora inauguró este jueves el barrio Santa Lucía Ampliación 200 Viviendas, ubicado en el sector este de la Av. de Circunvalación y Lavalle de la ciudad Capital, donde se incluyen 10 unidades habitacionales destinadas a personas con discapacidades.

Estuvo acompañado por la intendente Norma Fuentes; el subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuaín, y la secretaria técnica de Relaciones Públicas e Institucionales del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo, Sara Ayuch Tarchini.

El mandatario realizó el corte de cintas en la vivienda adjudicada a Javier Coronel y su familia. Luego hizo un recorrido por cada una de las dependencias, plantó un árbol junto a la jefa comunal y empleados municipales, y resaltó la importancia de promover la forestación para cuidar el medioambiente

En esta oportunidad diez familias recibieron la documentación y llaves de sus respectivas viviendas, en representación simbólica de la totalidad de los beneficiarios.

En su mensaje resaltó que a través de la construcción de unidades habitacionales –tanto del Ipvu como del programa Viviendas Sociales- “se está generando mucha mano de obra en toda la provincia”.

Destacó que en este caso las casas cuentan con servicios de gas natural, cloacas y alumbrado público, entre otros. Además, el 5% del total de las viviendas fueron adjudicadas a familias con integrantes con alguna discapacidad.

Antes de despedirse, el gobernador exhortó a los adjudicatarios a que «planten muchos árboles y sean muy felices» concluyó.

Este complejo habitacional fue ejecutado con fondos provinciales y cuenta con lotes de 270 metros cuadrados, con casas compuestas por dos dormitorios, baño completo, cocina comedor y lavadero semi cubierto.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario