Rentas de la Municipalidad amplió los plazos de adhesión a la moratoria 2022

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de la Capital prorrogó hasta el día 30 de octubre próximo la vigencia del Régimen de Regularización de deudas por tasas, derechos, contribución e intereses y multas debidas.
El régimen comprenderá las deudas exteriorizadas o no, exigibles hasta el periodo inmediato anterior a la fecha de acogimiento, proveniente de liquidaciones y determinación de las mismas, anticipo y/o pagos a cuenta aún cuando se encuentren intimadas bajo verificación y fiscalización o incluidas en planes de facilidades de pagos anteriores, siempre que no hayan caducado.
El titular del organismo, Emilio Moreno, sostuvo que esta oportunidad “ofrece condiciones más propicias para el contribuyente que busca regularizar su situación, acompañando desde la gestión municipal a quienes expresan una decisión encomiable en las circunstancias económicas actuales”.
El funcionario agregó estas medidas se suman a otros beneficios que están vigentes para los vecinos que cumplen en tiempo y forma sus obligaciones, como los descuentos por pago anual adelantado.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario