Programa Mis Primeros 1700 Días

🔔Con una importante cantidad de vecinos se hizo este jueves el lanzamiento del Programa Provincial «Mis Primeros 1.700 Días» en la localidad de Laprida, departamento Choya.
📌El mismo beneficia a embarazadas, madres, niños y niñas hasta los 7 años, también a adultos mayores y a personas con discapacidad de los parajes Santa Rosa, Pozo Simbol, Puerta de Chávez, El 83, Kilómetro 55, Punco, Rosiyujo, San Justo, Kairo, Punta del Monte y Campo Amor.
📌El lanzamiento estuvo a cargo del referente del Programa Mis Primeros 1.700 Días, Dr. Benjamín Coria, el pediatra Leandro Gamba y un equipo de nutricionistas. Acompañaron el comisionado municipal de Laprida, Juan Carlos Mansilla; el coordinador local del Programa Mis Primeros 1.700 Días, Jesús Díaz, y agentes sanitarios de la zona.
📌Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del coordinador, quien expresó: «Para nosotros es muy importante que este programa nutricional llegue en nuestro pueblo para que nuestros niños nazcan mejor, sean sanos y fuertes».
📌Seguidamente Benjamín Coria, ratificó el compromiso del Gobierno de dar continuidad al programa en toda la provincia.
📌Finalmente el Dr. Gamba resaltó: «Estos nutrientes no reemplazan ninguna comida, son muy buenos complementos nutricionales desde el embarazo, hasta los primeros días y es una oportunidad sepan aprovechar y lléguense a buscar los primeros diez días de cada mes». #MisPrimeros1700Dias #SantiagoDelEstero

Entradas relacionadas

Deja tu comentario