El HCD participó de las celebración del 49º Aniversario de la UNSE

12.05.22 El presidente del HCD, Humberto Santillán, transmitió a la autoridades de la UNSE, la salutación del deliberativo municipal, por este nuevo aniversario, haciendo votos para que, los logros de la conducción de la casa de altos estudios, se sigan alcanzando para brindar oportunidades e inclusión a los jóvenes ciudadanos.

El día 11 de mayo se realizó el acto de celebración del 49º aniversario de Universidad Nacional de Santiago del Estero en el Paraninfo Fray Francisco de Victoria. En la oportunidad, entre los invitados se destacó la presencia de la Intendente, Ing. Norma Fuentes, del presidente del Concejo Deliberante Capitalino, Humberto Eduardo Santillán, y la concejala, Cra. Marisa Pérez Nazar.

En el mismo se llevo a cabo el reconocimiento al personal de la UNSE con 25 años de servicio, entre los cuales fueron distinguidos nuestro Director Esp. Francisco Muratore, el Dr. Edgardo Argibay y Lic. Graciela Ferreira

También se recordó a quienes fallecieron dejando una huella imborrable en la UNSE. Durante el acto se presentó el camino a los 50 años con el lema «Saberes que transforman».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario