CONVOCATORIA ABIERTA A EVALUADORES DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN ESCOLAR, FERIA DE CIENCIAS 2022

Desde el programa Jardines y Escuelas en Feria, dependiente de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Santiago del Estero, se convoca a docentes, directivos, supervisores de todos los niveles y modalidades; a investigadores, profesionales y especialistas interesados en participar como evaluadores de los proyectos de investigación escolar, que se presentarán en las instancias zonales (agosto-septiembre), y en la XIX° Feria Provincial de Ciencia y Tecnología a realizarse fines del mes de septiembre del corriente año.

La feria provincial es una propuesta educativa que presenta desafíos pedagógicos de diversa índole: educativos, comunicativos, sociales, culturales, entre otros. Santiago del Estero realiza su XIX° edición, que este año se llevará a cabo de manera presencial, con instancias zonales mediante.

La convocatoria permanecerá abierta desde el 2 al 30 de mayo inclusive y está dirigida a residentes de la Provincia de Santiago del Estero. A los fines de participar como evaluadores deberán inscribirse de manera gratuita en el siguiente enlace:

https://nodosde.gob.ar/feria_ciencias/inscripcion-evaluador.php

Completar el Formulario y adjuntar un curriculum vitae nominativo abreviado, actualizado al 2022, con un máximo de 5 páginas y sin certificaciones, en el formato establecido.

Informes en: escuelasenferiasde@gmail.com

Entradas relacionadas

Deja tu comentario