Recorrieron obras de pavimento en el barrio Vinalar

Se llevan ejecutadas 200 cuadras de pavimento y 100 en licitación. La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, acompañada por el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán, supervisó la obra de pavimentación que se ejecuta en el barrio Vinalar, donde recibió un informe sobre el avance de los trabajos que incluyen nuevo pavimento de hormigón con cordones integrales.

Visitaron la calle Manogasta, entre Tomás Lucio y San José de Calazans, donde conversó con vecinos de la zona, quienes le expresaron su satisfacción por las tareas llevadas adelante por el municipio, que resultan fundamentales para seguir mejorando las condiciones de circulación y acceso del barrio.

“Contando este tramo, llevamos más de 50 cuadras asfaltadas en este sector, dando continuidad al Plan Urbano Ambiental que busca alcanzar una ciudad más verde y sustentable, complementando la pavimentación con tareas de reforestación y mejoras en los servicios de alumbrado público y limpieza”, indicó la Ing. Fuentes.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario