La intendente Norma Fuentes, destacó su gestión municipal

[contact-form][contact-field label=»Nombre» type=»name» required=»true» /][contact-field label=»Correo electrónico» type=»email» required=»true» /][contact-field label=»Web» type=»url» /][contact-field label=»Mensaje» type=»textarea» /][/contact-form]

 

Pasadas las 18.50 llegó al edificio del Concejo Deliberante de la Capital, la intendente Ing. Norma Fuentes que fue recibida por el presidente del legislativo municipal y demás miembros del Cuerpo y autoridades comunales. Siguiendo con el protocolo, ingresaron al recinto y la jefa comunal realizó la firma en el libro de actas.

Seguidamente ingresaron al recinto para dar inicio al Mensaje Anual, en el marco de la Sesión Extraordinaria y luego del cuarto intermedio en la sesión. El presidente del Concejo, Humberto Santillán le dio paso a la jefa comunal para que emita su Mensaje a todos los presentes.

“Para empezar quiero solidarizarme con los pueblos que están sufriendo los embates de la guerra» (Rusia contra Ucrania) expresó en sus primeros minutos y también recordó a los héroes y caídos en la Guerra de Malvinas.

“Son muchos los logros alcanzados y queda mucho por hacer. Pero sin dudas, la ciudad de Santiago del Estero ha evolucionado y debemos sentirnos orgullosos por el lugar que ocupa la ciudad en la actualidad», remarcó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario