PRESENTAN EL NUEVO SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN Y RENDICIÓN DE CUENTAS PARA LAS COMISIONES MUNICIPALES

En las instalaciones del Nodo Tecnológico se llevó a cabo el Primer Encuentro Anual 2022 de Comisiones Municipales para la presentación del Sistema de Administración y Rendición de Cuentas (Sarc).

El mismo es organizado por el Tribunal de Cuentas de la provincia para la presentación de la agenda de este año sobre el proceso de gobernanza digital para la instrumentación del Sistema de Administración y Rendición de Cuentas.

El acto estuvo encabezado por el jefe de Gabinete, Elías Suárez; el presidente del Tribunal de Cuentas, Martín Díaz Achával; el secretario de Ciencia y Tecnología, Adrián Suárez; el vicepresidente del Tribunal de Cuentas, Alfredo Juri, y comisionados municipales de los 27 departamentos de la provincia.

En sus palabras de bienvenida, el vicepresidente del Tribunal de Cuentas resaltó los beneficios de este nuevo sistema de administración y rendición, señalando: “De aquí se parte a una nueva era digital”.

Seguidamente, el jefe de Gabinete destacó la importancia de la aplicación de esta nueva herramienta de gestión administrativa, por que posibilita una mayor eficiencia en la aplicación de los recursos para la realización de obras y la aplicación de programas en beneficio de la gente.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario