La intendente Fuentes participó de un oficio religioso en recordación de los trabajadores fallecidos

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, participó de un oficio religioso y colocación de ofrendas florales realizada en el Cementerio “La Piedad” este domingo 1 de mayo por el Día del Trabajador, en recordación de los trabajadores fallecidos.
La ceremonia fue organizada por la Secretaría de Trabajo de la Provincia, a cargo de Julia Comán. La jefa comunal estuvo acompañada por miembros de su gabinete y procedió a la colocación de una ofrenda floral al pie de la Cruz Mayor del cementerio.
“Volvemos a encontrarnos en este contexto recordando a todos los compañeros que ya no están, homenajeando a los trabajadores santiagueños, muchos de ellos conocidos que nos han dejado”, expresó la intendente Fuentes.
Asimismo, la titular del Departamento Ejecutivo sostuvo que es importante seguir generando políticas públicas que generen las mismas posibilidades para todos.
El oficio religioso estuvo a cargo del Padre Marcelo Trejo quien se refirió a la necesidad de mirar y trabajar principalmente por los trabajadores migrantes o golondrinas.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario