Santillán en la rúbrica de convenio con seis profesorados para prácticas de estudiantes en jardines de infantes municipales

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, acompañada por el subsecretario de Educación de la Provincia, Prof. Alejandro Píccoli, y el presidente del Concejo Deliberante, firmó un convenio para que, estudiantes de seis institutos provinciales, realicen sus prácticas profesionalizantes en los jardines de infantes municipales.

También estuvieron presentes en el acto el secretario de Gobierno, Néstor Machado y el subsecretario de Educación, Juan Carlos Lencina; además de los rectores de la Escuela Normal Manuel Belgrano, Graciela Corpos; el colegio San Jorge, Esteban Brizuela; el colegio San José, Nilda Gallo; la ESPEA N°1 “Nicolás Segundo Gennero”, Lucrecia García;  el instituto Jorge Gottau, Gabriel Coronel; y el ISPP N°1, Antonio Quiroga.

El acuerdo busca enriquecer la propuesta curricular que cursan los alumnos del servicio educativo municipal y mejorar las posibilidades de inserción laboral de los estudiantes de los profesorados de educación especial, educación física, nivel inicial y educación artística de esas instituciones.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario