La Municipalidad comenzó con cupo completo los cursos de formación en oficios

Con amplia participación y con el cupo completo disponible comenzó durante la jornada del lunes el curso de capacitación en el oficio de armado y diseño de muebles en melanina, organizados por la Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de la Juventud.
De esta manera, se dio inicio a una serie de talleres de formación gratuitos orientados a rubros de salida laboral con el propósito de fortalecer una política de promoción del trabajo y otorgar herramientas que permitan obtener fuentes de ingresos económicos.
El primero de los cursos se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples del barrio Belén a cargo de técnicos quienes dieron métodos teóricos y prácticos del oficio.
La Municipalidad continuará con estas capacitaciones el próximo miércoles sobre «Comercialización orientada a jóvenes emprendedores» en el CIC Campo Contreras, a partir de las 17.30, en donde se recibirán las inscripciones. En tanto, el jueves, a las 17:30 empezarán las las clases de la capacitación en «Electricidad domiciliaria» en el comedor municipal del barrio Borges.
Las propuestas formativas tendrán una duración de doce clases presenciales, las que se dictarán una vez por semana. Las inscripciones son por orden de llegada y se llevarán a cabo media hora antes del inicio de las clases. Esta modalidad se adopta a los efectos de garantizar los cupos y que quienes se inscriban participen efectivamente de los encuentros.
Los interesados deberán concurrir con DNI, cuaderno y lapicera para levantar apuntes. Por más información, comunicarse telefónicamente al número 6009237 de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario