Invitan al lanzamiento de la Campaña de Prevención

Mediante una conferencia de prensa anunciaron el lanzamiento de la Trigésima tercera Campaña de Prevención y de todos los Programas Educativos, que se llevará a cabo en el centro de convenciones FORUM a partir de las 8.30 hs. y se invita a docentes de nivel primario, secundario y terciario que quieran participar.
El anuncio estuvo a cargo de la profesora Claudia Tarchini, titular de la Dirección de Abordaje Integral de las Adicciones (Digaia), acompañada por profesionales y coordinadores de la institución.
Claudia Tarchini expresó; “mañana a partir de las 11hs. se realizará un acto protocolar con el lanzamiento de la 33° campaña anual de prevención. Estamos ilusionados en seguir acompañados en todas la áreas con docentes y el sistema de salud, trabajando a la par también con los dispositivos territoriales en ciudades como Frías, Añatuya, Capital, etc.”.
Por su parte la coordinadora Romina Ayuch dijo; “estamos muy contentos por reencontrarnos con mucha actividad, por volver a vernos la cara y contar un poco como va a ser la planificación para este año. La idea es que implementen nuestras propuestas”, señaló.
Finalmente la psicóloga Silvina Manzano, hizo referencia al Programa denominado “En busca del Antes” y dijo; “estoy a cargo de este Programa cuya creación es de 1996 con un acompañamiento de docentes y directivos y apunta a las familias y docentes, siendo estos un punto de apoyo en la problemáticas de adicciones y su prevención en el día a día”, concluyó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario