El HCD declaró de Interés Municipal, Social y Deportivo las “XVII Olimpíadas Kinésicas Nacionales”

19.04.22 La misma convocará a quince provincias. Se llevó a cabo la 8va sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la Capital, presidida por su titular, Humberto Eduardo Santillán, oportunidad en la que se entregó copia fiel de Ordenanza que “declara de Interés Municipal, Social y Deportivo, las “XVII Olimpíadas Kinésicas Nacionales – Santiago del Estero 2022!”, que se desarrollarán entre los días 7 y 9 de octubre del año en curso, organizadas por el Colegio de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de Santiago del Estero”. Santillán y la concejala, Marisa Pérez Nazar, realizaron la entrega de copia fiel de la Ordenanza a las autoridades del Colegio de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de Santiago del Estero, en las personas de su Presidente Lic. Alberto Sebastián Peralta y su Secretario Lic. Mario G. Frágola Nazar.

La Ordenanza, sancionada por el pleno del deliberativo municipal, indica en sus considerandos que “el evento enunciado precedentemente concurrirán profesionales de todo el país para participar de las distintas disciplinas deportivas (fútbol, fútbol 5, básquet, tenis, natación, ciclismo, vóley, golf, etc.)”.

Agrega que “se estima la presencia de quince provincias aproximadamente que participarán de las mencionadas olimpíadas, las que son organizadas por el Colegio de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de Santiago del Estero”.

Sostiene que “la realización de este tipo de torneo hace un aporte importante al turismo de Santiago del Estero, promocionando la Ciudad y fomentando el movimiento hotelero, gastronómico y recreativo”.

EL H. CONCEJO DELIBERANTE DE SANTIAGO
DEL ESTERO, SANCIONA CON FUERZA DE
O R D E N A N Z A:

ART. 1º .- Declárase de Interés Municipal, Social y Deportivo, las “XVII OLIMPIADAS KINESICAS NACIONALES – SANTIAGO DEL ESTERO 2.022”, que se desarrollarán en Santiago del Estero entre los días 7 y 9 de octubre del año en curso, organizadas por el Colegio de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de Santiago del Estero, y de acuerdo a lo establecido por las disposiciones de la Ordenanza N° 4.803/2013.

ART. 2º .- Hágase entrega de copia fiel de la presente Ordenanza a las autoridades del Colegio de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de Santiago del Estero, en las personas de su Presidente Lic. Alberto Sebastián Peralta y su Secretario Lic. Mario G. Frágola Nazar.

ART. 3º .- Comuníquese al Departamento Ejecutivo, dése al Boletín Municipal, regístrese y archívese.-

SALA DE SESIONES, 12 de abril de 2022.-

Entradas relacionadas

Deja tu comentario