EL GOBERNADOR RECIBIÓ A ESTUDIANTES DEL DEPARTAMENTO BELGRANO

El gobernador Gerardo Zamora recibió en Casa de Gobierno a estudiantes de quinto año del Colegio Secundario Guardia Escolta y su anexo del Agrupamiento 86.100 de Cuatro Bocas y también del Colegio Secundario Fortín Inca. Todos pertenecientes al departamento Belgrano.
La delegación realizó la visita como parte del programa «Conociendo Mi Provincia», en un recorrido por distintos lugares emblemáticos de ciudad Capital. El contingente continuará por Villa La Punta y Las Termas de Río Hondo.
El grupo estuvo encabezado por la rectora del Colegio Secundario Guardia Escolta y del Agrupamiento 86.100, Prof. Silvia Giusti, y por el rector del Colegio Secundario Fortín Inca, Prof. César Darío Farías.
Tras hacer entrega de tablets a los alumnos, Zamora alentó a los estudiantes a seguir formándose para que contribuyan con el crecimiento de la provincia y destacó la importancia del programa Metas, que a través de sus diferentes líneas, busca romper desigualdades mediante la entrega de herramientas digitales a todos los alumnos, sin ningún tipo de distinción. Además de la extensión de la red de fibra óptica para llegar con internet gratuito a todos los rincones del territorio santiagueño.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario