Ceremonia inaugural del Campeonato Argentino de Natación Masters

Se realizó el acto inaugural del Campeonato Argentino de Natación Masters que se desarrolla hasta el 10 de abril en el Natatorio Olímpico «Madre de Ciudades»con la participación de más de 600 deportistas.
Presidieron la ceremonia, la intendente de la Capital, Norma Fuentes, el secretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello, el vicepresidente de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA), Sergio Antonini y la directora del Natatorio «Madre de Ciudades», Josefina Bandrowski.
En este contexto, Antonini expresó: «bienvenidos a la comunidad más importante de la natación argentina que está por primera vez en esta maravilla que es el natatorio de Santiago del Estero.Felicidades a todos los que forman parte de este Natatorio porque hacen un gran trabajo de mantenimiento y decirles a los que participan que estamos compitiendo con la mejor tecnología que hay a nivel mundial, este natatorio está equipado con última generación».
Por su parte, Carlos Dapello transmitió a los presentes el saludo del gobernador, Gerardo Zamora «quien es el impulsor de la política deportiva que tenemos los santiagueños. Desearles que tengan una feliz estadía y buen torneo».
Finalmente la Ing. Fuentes dijo: «nos identifica la cordialidad, el folclore, pero por sobre todo la calidez de Santiago del Estero. Nuestro objetivo es potenciar el deporte y el turismo, bienvenidos a esta tierra de encuentros, que sea una jornada de mucho éxito».
Luego de la parte protocolar se entregaron medallas a los ganadores de la primera jornada del campeonato, donde se destacó la participación de la nadadora santiagueña María Lourdes Salas que fue la mejor en 100 metros Mariposa.
Es de destacar que el equipo del Natatorio cuenta con la participación de 23 nadadores siendo el mayor número de nadadores provinciales en un campeonato nacional.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario