ENTREGA DE 53 VIVIENDAS SOCIALES EN LA LOCALIDAD «EL CRUCE»

El Gobierno de la provincia dejó habilitadas 53 viviendas sociales en la localidad “El Cruce”, que abarca los parajes de Santa Ana,Lujan, San Jose, Gato Negro, Caspi Corral, Cardon Esquina, Pompella, El Cruce y Santa Lucía del Departamento Figueroa
Estuvieron presentes en la entrega: El Ministro de Desarrollo Social, Dr. Angel Niccolai, la Diputada Nacional, Dra. Maria Luisa Montouto, el Director de relaciones institucionales de Jefatura de Gabinete Dr. Pedro Orieta , Autoridades de la Dirección Nacional de Gestión y Asistencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y Los Comisionados Héctor Torres, (El Cruce e invernada norte), Raúl Silvestre Paz (Bandera Bajada), Aldo Toledo (Caspi Corral), Zully Abraham (Santos Lugares) y Noemi Corbalan (Vaca Huañuna).
Además, El Director de Vectores, Dr. Oscar Ledesma Patiño y La Directora Sandra Seu del Ministerio de Salud provincial, realizaron una exposición sobre la situación actual del chagas y la importancia de la vigilacia epidemiologica.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario