HCD: Ediles del FC en el mensaje anual del gobernador Zamora

27.04.22 El primer mandatario provincial, Dr. Gerardo Zamora, sostuvo en su mensaje anual; “En el cumplimiento del informe anual de la marcha de la administración pública, realice el mismo, ante la Honorable Camara de Diputados de la Provincia, con el mismo compromiso de siempre de trabajar con todas mis fuerzas, para que logremos más unidos que nunca, con esperanza y fe en nuestras propias fuerzas, ese desarrollo provincial con posibilidades para todos los santiagueños!!!

La conmemoración de los 202 años de la declaración de la Autonomía Provincial fue el marco en el que el gobernador, Dr. Gerardo Zamora, brindó su mensaje anual.

Como es habitual en esta fecha, el primer mandatario de la provincia realizó una detallada exposición de las líneas de gestión gubernamental desarrolladas en 2021 y en el primer cuatrimestre de este año. Asimismo, efectuó anuncios y adelantó acciones que se realizarán en diversas áreas, en lo que resta de 2022.

En la oportunidad estuvieron acompañando y apoyando el discurso del gobernador, ante la Legislatura, concejales del Frente Cívico: Humberto Eduardo Santillán, presidente del HCD; Sofía Ramírez; Walter Medina Salomón, Carlos Alberto Nazer; Marisa Pérez Nazar, Marta de Peñaflor; Aida Soria y Carlos Basualdo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario