LAS TERMAS PREPARA UNA GRAN FIESTA PARA LA APERTURA DE LA TEMPORADA 2022

El sábado 14 de mayo se realizará la apertura oficial de la Temporada Turística 2022 de Las Termas de Río Hondo, con una gran fiesta que tendrá entre los artistas más destacados a Mora Godoy, Rusherking y Miguel Mateos.
El anuncio fue realizado este viernes desde el Termas de Río Hondo Golf Club. Estuvo encabezado por el subsecretario de Turismo de Santiago del Estero, Nelson Bravo, junto con el intendente Jorge Mukdise y el subsecretario de Cultura de la provincia, Juan Anselmo Leguizamón.
También asistieron autoridades de distintos organismos municipales y provinciales, además de empresarios del sector hotelero y gastronómico y comerciantes que esperan con expectativa la nueva temporada.
“Hablar de apertura de temporada es simbólico, porque hace meses estamos trabajando en el proceso a nivel nacional que venimos llamando el año de la recuperación tras la pandemia”, expresó Bravo.
«Hay una apuesta fuerte por parte del Gobierno provincial de acompañar este proceso. Hemos tenido eventos importantes con números históricos en esta lógica de trabajar en conjunto con la región. Es un gusto poder acompañar a los termeños en esta apertura oficial de temporada que se realizará el 14 de mayo», agregó.
Por su parte, el intendente Mukdise agradeció «al Gobierno de la provincia que ha acompañado y se ha comprometido con hacer de Las Termas un destino y una ciudad con la que todos soñábamos».
«El crecimiento que hemos experimentado en dos décadas ha sido impensado para los termeños», resaltó, al tiempo que destacó el trabajo articulado entre la Jefatura de Gabinete de Ministros, y las áreas de Cultura, Deporte y Turismo de la provincia.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario