Senador Neder: “Otro importante avance en el marco de este proyecto de unidad provincial”

El senador nacional y presidente del Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero, José Emilio Neder, se expresó en sus redes sociales haciendo referencia al anuncio formulado por la Mesa de Diálogo y Trabajo, consistente en el ascenso y pases de contratos para empleados públicos.

“Otro importante avance, concretado en el marco de este proyecto de unidad provincial conducido por mi amigo y compañero de luchas el gobernador Gerardo Zamora que gestiona y trabaja cada día procurando mejorar la calidad de vida de cada comprovinciano en todo el territorio, junto a la responsabilidad de una dirigencia gremial comprometida con el presente y futuro de Santiago del Estero.”, expresó Neder a través de un posteo.

Al respecto, cabe consignar que este miércoles se llevó a cabo una reunión presidida por el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora; en representación de la CGT Regional Santiago del Estero el secretario general José Gómez, el secretario adjunto Gerardo Montenegro y con la participación del Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, donde se resolvió el pase de contrato de locación a contrato de empleo público al personal que hasta el 1 de mayo, haya cumplido 3 años de antigüedad.

También el pase del personal con contrato de empleo público a planta permanente que hasta el 1 de mayo haya cumplido 5 años de antigüedad, y la promoción ascensos a empleados de la administración pública provincial a partir del 1 de mayo, entre otras medidas.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario