La Municipalidad cumplirá con la recolección de residuos con normalidad y habrá guardias para otros servicios durante el fin de semana largo

La Capital informó cómo funcionarán sus dependencias durante los días jueves, viernes, sábado y domingo de Semana Santa en lo que respecta a la prestación de servicios y demás actividades de mantenimiento de la ciudad.
En primer lugar, comunicó que la Dirección de Servicios Urbanos realizará la recolección de residuos domiciliaria correspondiente al día viernes de forma normal .
Por su parte, la Dirección de Tránsito indicó que el transporte público de pasajeros funcionará el jueves con la circulación similar a los días sábados (debido a la actividad comercial) mientras que, el viernes, funcionará con la frecuencia típica de los días domingos y feriados.
En tanto, el cementerio La Piedad abrirá sus puertas en el horario de 7:30 a 18 los cuatro días, disponiéndose para el Domingo de Pascuas un dispositivo especial de tránsito para ordenar la circulación vehicular en la zona, ante la gran afluencia de visitantes que se espera.
Del mismo modo, el área de Contralor de Espectáculos Públicos de la Dirección de Rentas trabajará para fiscalizar eventos que se desarrollen en la ciudad.
Además, de jueves a sábado en horario comercial, permanecerá abierta la Tienda Parque Oeste para que la puedan visitar los turistas. Esos mismos días, de 16 a 21 estará presente la Oficina Móvil del Censo Digital en el Parque Oeste para que los vecinos puedan acercarse a cargar sus datos o realizar cualquier consulta relacionada con los formularios.
A su vez, el área de Parques y Paseos destinará guardias que se encargarán del mantenimiento y limpieza del Parque Aguirre, de 7 a 19. Las mismas tareas se cumplirán en las plazas de acuerdo al siguiente cronograma: jueves y viernes en plaza Libertad y en Lugones, de 7 a 13 hs; sábado de 7 a 12 en la San Martín, Parque oeste y plaza Belgrano, de 18 a 23 en plaza Libertad; y domingo, de 7 a 13, en la plaza Libertad.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario