La intendente Fuentes entregó equipamiento al personal de limpieza de las peatonales

Dando continuidad a la provisión de equipamientos e insumos para el personal municipal, la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, realizó una entrega de uniformes y herramientas de trabajo al personal femenino de la Dirección de Servicios Urbanos, que se encarga del mantenimiento y limpieza diaria de las peatonales y los alrededores de la Plaza Libertad.
En la ocasión, la jefa comunal reiteró el reconocimiento a los trabajadores que desarrollaron su tarea durante la pandemia ya que, «incluso en las condiciones más adversas, nunca dejaron de cumplir con su deber».
Además, destacó la política sanitaria llevada adelante por el gobernador Gerardo Zamora, «que puso como prioridad la vacunación para los empleados de las áreas operativas, entendiendo que la función que desempeñan es fundamental para el bienestar de los vecinos».
«Es un orgullo para todo el gabinete entregarles estos insumos que les permitirán desarrollar su tarea de forma más eficiente y, sobre todo, generar un sentimiento de pertenencia a esta gran familia municipal», expresó.
Por su parte, el director de Servicios Urbanos, Héctor Batalla, resaltó que «de forma constante, la gestión de la intendente Fuentes otorga a los empleados las herramientas necesarias para que cumplan con su deber de forma segura».
Asimismo, agradeció al personal «por su enorme compromiso para mantener en buenas condiciones el microcentro y todos los demás sectores de la ciudad».
En esta oportunidad, se otorgaron carros multifunción con doble bandeja plástica, base para bolsa, porta bolsa y tapa de seguridad; además de palas, escobas, escobillas y uniformes compuestos por camisa, pantalón y botines.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario