Santillán recibió al presidente de la Confederación de Colectividades, José Gareis

Este jueves, se reunió en el Concejo Deliberante al presidente de la Confederación de Colectividades, José Gareis, acompañado del director de Relaciones Institucional y Cooperación Internacional, Sebastian Tommasi, quienes fueron recibidos por el presidente, Humberto Eduardo Santillán y las concejales del Frente Cívico Maria Isabel Perez Nazar y Sofia Dolores Ramirez.

Tambien participaron de la reunión Justo Alegre, miembro fundador de la Confederación Argentina de Colectividades, y la presidenta de Agrupación de Colectividades de Santiago, Iris Assefh. Además de los miembros de la comisión directiva, Ricardo Mishima, Carolina Sangedolcce y Analia Tamborino.
La reunión tuvo lugar de forma protocolar para informar la realización del próximo Congreso Nacional de Confederación Argentina de Colectividades, en Termas de Río Hondo.

El presidente de la confederación remarcó la importancia de hacer dicho evento en la provincia por la accesibilidad que tiene esta y poder fomentar el turismo regional, habiendo celebrado una alianza también con la provincia de Tucumán, se hizo mención del planeamiento entre ambas provincias para poder llevarlo a cabo.

El presidente Santillan destacó la importancia de no perder la descendencia cultural para una mayor riqueza cultural que identifica a esta Nación.
Otro punto a destacar es que, las colectividades, son patrimonio cultural de la Nación, los legisladores nacionales de la provincia trabajan para que el proyecto de ley se sancione.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario