El ciclo de ferias artesanales de la Municipalidad se realiza este viernes en el Paseo Gauna del barrio Ejército Argentino

Este viernes, de 19 a 23, en el Paseo “Octavio Gauna”, se llevará a cabo una nueva edición del ciclo itinerante de ferias artesanales organizado por la Municipalidad de la Capital, que recorre diferentes espacios de la ciudad y que permite a productores locales exponer y ofrecer su trabajo artesanal.
La propuesta con la instalación de stands en un ambiente sanitario seguro al aire libre impulsa la reactivación económica y acerca a los barrios una propuesta recreativa y productiva.
En esta oportunidad, los vecinos podrán disfrutar de espacios de gastronomía, artesanías, deco hogar y distintos emprendimientos locales.
Además, el espacio permite el contacto directo con organizaciones de la sociedad civil e instituciones educativas que apoyen el trabajo comunitario.
En el espacio también estará presente el Eco canje a través de la recepción de plásticos y entrega de árboles y el proyecto Bibliodera con una jornada de adopción de libros.
Participarán también el INTA, Santiago Diversidad, Mesa de gestión zona Sur y la Fundación Banco de alimentos.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario