Turistas brasileños disfrutan de Termas de Río Hondo

El Secretario Ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa, informó que turistas brasileños ya se encuentran disfrutando de Termas de Río Hondo como consecuencia de las acciones de promoción que se encararon durante los últimos meses en Brasil.
Sosa señaló que “un contingente de 30 turistas brasileños se encuentra disfrutando de Termas de Río Hondo como parte de un paquete turístico que incluyen ciudades del norte argentino. Hoy estuvimos hablando con Fabio Jacobs, coordinador de la empresa Alvan Turismo del sur de Brasil; Desde ayer se encuentra en Termas de Río Hondo con turistas de Santa Catarina y Rio Grande Do Soul, quienes ya conocieron la ciudad de Santiago del Estero y están disfrutando de la ciudad termal. El contingente se quedará hasta el miércoles 9 de marzo y continuará luego por Tucumán y Salta hacia los valles Calchaquíes”. Sosa agradeció además la colaboración del guía, Marcos Juárez, que se encuentra colaborando con el contingente.
El funcionario nacional recordó que “en 2019, ya habíamos recibido a esta empresa y turistas del sur de Brasil junto al Gobernador, Gerardo Zamora, en Casa de Gobierno. Ahora, desde el Inprotur, durante este año y a partir de la reapertura de fronteras hemos venido dialogando con las autoridades de la empresa para continuar el trabajo de promoción de Argentina. En este ocasión, ya generaron el primer viaje terrestre hacia Santiago del Estero, Tucumán y Salta”.
Sosa explicó que “Jacobs comentó que está muy feliz con la infraestructura turística que encontró en la provincia. Con certeza esto traerá muchos turistas para toda esta región”.
Además el funcionario nacional adelantó que a fines de marzo se reunirá nuevamente con las autoridades de la empresa “cuando estemos participando de la Feria UGART en Porto Alegre, ellos trabajan en esa región del sur de Brasil, por lo que estamos acordando encontrarnos con ellos para seguir fortaleciendo la promoción argentina”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario