Santiago en Expoagro

Santiago del Estero comenzará hoy su participación en Expoagro 2022 edición YPF Agro, en el marco de las acciones impulsadas por el Gobierno Provincial para promocionar las bondades productivas, culturales y turísticas de nuestra tierra.
La mayor muestra a cielo abierto de la regiónabrió sus puertas hasta el 11 de marzo en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás (Buenos Aires), en pleno corazón de la pampa húmeda. Durante cuatro días todo lo vinculado a la actividad de la agroindustria pasará por Expoagro. Será el lugar donde toda la cadena se reunirá nuevamente para renovar energías, potenciar acciones comerciales y multiplicar vínculos.La muestra será la cita indicada para aprovechar oportunidades, beneficios y hacer buenos negocios.
Allí será donde Santiago del Estero, a través de la Representación Oficial de la Provincia en Buenos Aires –Casa de Santiago-,invita a todos los visitantes a descubrir la experiencia Santiago Tierra de Oportunidades y Termas de Río Hondo. Los protagonistas del espacio santiagueño serán los productores que expondrán sus novedades y podrán continuar dando a conocer su trabajo ante público nacional e internacional.
Este año participarán en Expoagroaproximadamente 600 empresas del sector de la maquinaria y la tecnología, las automotrices, los proveedores de insumos, las agropartes y repuestos, los organismos públicos y privados, los bancos y entidades financieras, los semilleros y proveedores de fitosanitarios, el sector ganadero, las aseguradoras, las empresas de energía, y los proveedores de servicios.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario