Rentas de la Municipalidad premió a vecinos que están al dia con el pago de tasas

La Dirección de Rentas de la Capital realizó el primer sorteo anual para vecinos que se encuentran al dia con el cumplimiento del pago de tasas.
El acto tuvo lugar en la sede del organismo y contó con la presencia de su director, Emilio Moreno; la subdirectora, Jimena Fernández, y de la escribana municipal, CindiBucci.
María Jiménez Más, del barrio Centro, se hizo acreedora al primer premio de un viaje a la provincia de Salta, en tanto que el segundo premio fue para Humberto Quiroga, del barrio San Martin, y el tercero para Teresa Jiménez, del barrio Colón, ambos con televisor led de 32 pulgadas. Moreno remarcó que «se ha premiado a vecinos cumplidores; en esta primera etapa tenemos dos sorteos anuales de las tasas de contribuciones que percibe la comuna capitalina a través de la Dirección de Rentas».
«Estos premios son otros de los beneficios por estar al dia, como pagar con un 30% menos de forma adelantada todo el año 2022», explicó.
Asimismo, el funcionario recordo que se encuentra vigente la moratoria para los vecinos que quieran regularizar su situación tributaria.
«Los contribuyentes pueden acercarse a las oficinas que funcionan en los centros operativos 1, 4, 6 y 9 para una mayor comodidad», indicó
Moreno remarcó que este año las tasas para comerciantes no se incrementaron y que la tasa de Retribución de Servicios se actualizó un 20%.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario