Protocolo para ingresar a ver el MotoGP en Argentina

La Organización del GP Michelin de la República Argentina de MotoGP informa las condiciones de ingreso y protocolo sanitario para asistir al Circuito Internacional de Termas de Río Hondo.
También, se dispuso para los días de actividad en pista un servicio detransporte urbano de pasajeros gratuito para queel público.
Si bien las medidas restrictivas han perdido terreno en los últimos meses, la pandemia causada por el covid-19 sigue presente. Por este motivo, la Organización GP Michelin de la República Argentina de MotoGP dispuso que todas las personas que ingresen al Circuito de Termas de Río Hondo deberán cumplir con el protocolo sanitario obligatorio que se destaca a continuación:
Para acceder a tribunas:
Uso del barbijo es obligatorio.
Distanciamiento social sigue siendo recomendado.
Se recomienda frecuentesanitización y/o higiene de manos.
Para acceder al FAN ZONE del MotoGP:
Uso del barbijo es obligatorio.
Distanciamiento social sigue siendo recomendado.
Se recomienda frecuente sanitización y/o higiene de manos.
Para acceder al Paddock:
El uso del barbijo será obligatorio.
Se deberá contar con el esquema de vacunación completo o test de antígeno con 48 horas de anticipación como máximo.
El distanciamiento social sigue siendo recomendado.
Es necesaria la sanitización y/o higiene de manos en todo momento.
Colectivos gratuitos hacia el Circuito
Otro importante beneficio que ofrecerá la Organización del Gran Premio Michelin de la República Argentina para todo el público será un servicio de transporte gratuito. Con el objetivo de descomprimir el tránsito en la zona y de simplificar la búsqueda de estacionamiento en las inmediaciones al circuito, la Organización dispuso este servicio excepcional para los días 1, 2 y 3 de abril.
Los buses tendrán una frecuencia de 15 minutos y empezarán a circular a partir de las 7:30 de la mañanahasta las 20:00 de cada jornada.
El punto de partida en la ciudad estará ubicado frente al Centro de Convenciones. En el circuito, se dispondrán tres paradas diferentes que corresponden a los distintos puntos de accesos.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario