La Municipalidad instalará esta semana un punto de atención móvil del Censo Digital en el barrio Mosconi

Durante esta semana, la Municipalidad de la Capital continuará con la atención en los puntos de acceso al Censo Digital en plazas para que los vecinos puedan acercarse a cargar sus datos o para consultar cualquier duda para completar los formularios.
En esta oportunidad, los facilitadores se instalarán en la plaza Juan José Valle, ubicada en Libertad y Aguirre, desde este lunes hasta el viernes 1 de abril, en el horario de 9 a 12 y de 18 a 21.
Más adelante, el cronograma contempla también instalarse en la plazoleta Julián y Benicio Diaz, del barrio Huaico Hondo del 4 al 8 de abril; plaza Felipe Rojas del barrio Vinalar, del 11 al 15 de abril, entre otros sectores de la ciudad.
Además de los puestos móviles, actualmente están abiertos cinco puntos fijos ubicados en sectores estratégicos de la ciudad, como lo son el Caps Los Lagos y Francisco de Aguirre, el CIC Campo Contreras, y los SUM de los barrios Belén y La Católica, en el horario de 8 a 18 horas.
Los formularios digitales se pueden completar hasta el 18 de mayo, fecha en la cual los censistas visitarán los hogares. Las personas que realicen el censo en forma digital obtendrán un código que deben entregar el día que se concrete la entrevista domiciliaria con el censista lo que permitirá una mayor agilidad.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario