La Municipalidad avanza con su cronograma de fumigaciones contra mosquitos

La Municipalidad de la Capital comunicó el cronograma de fumigaciones contra mosquitos y otros insectos para esta semana que forma parte del programa anual preventivo que se extiende por la ciudad.
Precisamente, este lunes los trabajos continuarán en los barrios Almirante Brown, Jerarquizado municipal, Jardín, Ampliación 100 viviendas del Almirante Brown, Islas Malvinas, Campo Contreras, Mosconi y Libertad. El martes será el turno de Cabildo, Belgrano, Palomar, Ciudad del Niño, Los Flores, Virgen de Guadalupe, Industria, Autonomía, Santa Rosa de Lima, Villa del Carmen y San José de Flores.
Durante la jornada del miércoles se trabajará en los barrios Reconquista, 8 de abril, Católica, Cáceres, Independencia, Telefónicos, Independencia, San Martin, Primera Junta, Francisco de Aguirre y Congreso.
Para el jueves próximo está previsto realizar las pulverizaciones en los barrios Juramento, Ramón Carrillo, Sarmiento, Tradición, Inmigrantes, Primera Junta (de Alsina a Lavalle), Centenario, Sargento Cabral, Juan XXIII, San Francisco y Parque. El viernes las tareas se concretarán en los barrios Mariano Moreno, Vinalar, Smata, Santa Lucia, Lomas del Golf, Altos del Golf y Aeropuerto.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario