La intendente Fuentes visitó la feria de emprendedoras Mujeres en Acción

En el marco de las acciones que se vienen desarrollando para promover la igualdad de género, la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, recorrió la feria de emprendedoras «Mujeres en Acción», donde también hubo stands institucionales y asesorías e información sobre diferentes programas nacionales.
La actividad se realizó en el Paseo Alvear, donde decenas de artesanas locales exhibieron una variada oferta de productos gastronómicos, textiles, de ornamentación y regalería, de indumentaria, entre otros. Además, estuvieron presentes representantes del INADI, la Secretaría de la Economía Social y el Centro de Acceso a la Justicia.
En este sentido, la jefa comunal destacó la importancia «de trabajar articuladamente con diferentes organismos provinciales y nacionales para acompañar a las emprendedoras santiagueñas, procurando que puedan comercializar sus productos y generar ingresos a sus economías familiares».
Asimismo, a pocos días de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, la intendente Fuentes reconoció «la valentía de las mujeres que se atreven a emprender sus propios negocios, fomentando la vinculación con otras mujeres y participando activamente de las capacitaciones y espacios de ventas que el municipio viene organizando en el Parque Oeste, Santiago es tu Río, la Casa del Bicentenario y otros lugares públicos».
En esta oportunidad, acompañaron a la titular del Ejecutivo Municipal el Coordinador del Centro de Acceso a la Justicia de la Nación, Lisandro Daives; la secretaria de Coordinación de Gabinete, Alejandra Yoshitake; el secretario de Gobierno, Néstor Machado; el subsecretario de Gobierno, Diego Brunet y el subsecretario de Cultura, Rodolfo Legname; entre otros funcionarios.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario