La intendente Fuentes participó en la entrega de equipamiento para el centro de reciclado

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes y el coordinador del programa «Argentina Recicla» del Ministerio de Desarrollo de la Nación, Juan Collado; encabezaron el acto de entrega de un camión, elementos de seguridad personal y carros para el Centro de Reciclado.
Al respecto, la jefa comunal agradeció a las autoridades nacionales por «consolidar la colaboración y el trabajo conjunto, lo que permitirá optimizar las tareas de recolección y recuperación de materiales reciclables, procurando siempre cuidar el medio ambiente».
Por su parte, Collado destacó la buena organización y notable eficiencia del Centro de Reciclado y afirmó que «seguirán otorgándose las herramientas necesarias para mejorar las condiciones laborales de los recuperadores urbanos, articulando acciones de forma permanente con el municipio».
A su vez, Vanesa Gómez, integrante del grupo de trabajo, agregó que «son los recuperadores unas de las caras visible de estas tareas de reciclaje, por lo que es fundamental que trabajemos para concientizar a los vecinos sobre la importancia de reutilizar los residuos domiciliarios».
Finalmente, Soledad Pintos, de Coresa, resaltó el hecho de que la intendente Fuentes haya incluido en la agenda de trabajo del municipio el «reciclado con inclusión social».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario