GuyGerberhará vibrar la fiesta Del MotoGP en Termas

El ícono mundial de la música electrónica, GuyGerber, será el protagonista de la fiesta del MotoGP que se realizará en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo el sábado por la tarde.

El show estará abierto a todo el público en forma libre y gratuita. El acceso será por puerta 8 y habrá colectivos de transporte urbano sin cargo desde el centro de Termas.

En el atardecer del sábado 2 de abril, al finalizar el segundo día de actividad del MotoGP en Termas de Río Hondo, una fiesta de nivel internacional concentrará la atención en el predio del MotoGPFanZone con los artistas GuyGerber y Apacheen escena. Será una oportunidad única de disfrutar a dos grandes exponentes de la música electrónica actual, en vivo y en forma completamente gratuita.

Por un lado, GuyGerber hará vibrar a todos conun set de 90 minutos a puro techno y house.  Este artista y productor musical del dance, ofrecerá un show que deslumbrará mientras el sol se esconde en el atardecer santiagueño, manteniendo en alto la adrenalina que genera el MotoGP.

Pero no estará solo. En la previa, el francés Apache, uno de los DJ en ascenso dentro de la escena mundial, abrirá este ciclo de música electrónica con sets en el que se fusionan sus raíces africanas con las percusiones baleáricas, al jazz latino y el house de Berlin y Detroit.

El acceso será libre y gratuito, con o sin entrada para ver la competencia del Gran Premio Michelin de la República Argentina. Para ingresar, el público deberá acceder el sábado 2 de abril por la Puerta 8 del Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, donde se encuentra montado el MotoGPFanZone.

Oferta gastronómica

Durante la fiesta habrá una gran cantidad de opciones para comer y beber en el sector gastronómico dispuesto en el MotoGPFanZone, con precios accesibles para todos los gustos y productos de MonsterEnergy como protagonista principal.

Aquí se destaca un exclusivo Beer Garden que montará Cerveza Norte, donde los asistentes podrán probar todas las opciones que ofrece una de las mejores cervezas de la Argentina. Éste será el único punto del circuito donde se podrá consumir la exclusiva cerveza tirada de Cervecería Norte.

CRONOGRAMA FANZONE FEST SÁBADO 2 DE ABRIL

17:45 Apache

18:30 GuyGerber

20:00 Sorteo moto

Para conocer más sobre los artistas:

@guygerber en instagram

@apache_ofs en instagram

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario