Ganá una moto con el GP Michelin de la República Argentina

Todas las personas que tengan sus tickets para la edición 2022 del GP Michelin de la República Argentina de MotoGP tienen la oportunidad de llevarse una Moto BajajRouserRS200.

Elsorteo se realizará el sábado 2 de abril en el MotoGPFanZoneFest, donde además tocará GuyGerber y Apache.

Para celebrar el regreso del MotoGP a la República Argentina, la Organización del evento sorteará entre todo su público una moto BajajRouser RS200, uno de los principales modelos de la marca que acompaña y auspicia la edición 2022 de la competencia.

¿Cómo participar?

Están habilitados a participar todas las personas de nacionalidad argentina que tengan su entrada para la presente edición, quienes deberán registrarse en el link que se informará a través de los canales de redes sociales del Gran Premio (@argentinamotogp) e ingresar sus datos personales y número de entrada.

Para hacerse acreedor de la moto, el ganador del sorteo deberá estar presente el día sábado 2 de abril en el MotoGPFanZoneFestque se realizará en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo.

Justo antes de la actuación de GuyGerber se anunciará a la persona ganadora, quien deberá subir al escenario para retirar el voucher que le permitirá acceder a su premio y coordinar el modo de retiro en el punto de venta Bajaj más próximo a su lugar de residencia en la República Argentina.

La moto

La nueva Rouser RS200 de Bajaj es el resultado de una contínua evolución de la cultura Rouser en nuestro país. No solo ha cambiado su diseño, forma y rendimiento sino que ha nacido la Rouser más rápida creada hasta hoy.

Se trata de una moto moderna, potente y versátil, con una caja de seis velocidades y un sistema de inyección de combustible proporciona una entrega de potencia sin precedentes al tiempo que garantiza una combustión eficiente y mayor eficiencia de combustible.

Podés conocer más en:

https://www.globalbajaj.com/argentina/castellano/productos/motorcycles/rouser/rouser-rs-200/general/

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario