El PGA TOUR LATINOAMÉRICA en el Termas de Río Hondo Golf Club

Dentro de los eventos a nivel internacional que se realizarán en la Ciudad de Termas de Río Hondo se encuentra el PGA TOUR Latinoamérica 2022 que se jugará desde el 24 al 27 de marzo, en el Termas de Río Hondo Golf Club, que recibirá a jugadores de países como Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Finlandia, Francia, Holanda, Estados Unidos, México, Noruega, Nueva Zelanda, Paraguay, Puerto Rico y Argentina.
Los preparativos están en la etapa final a cargo del Director Ejecutivo y Capital del Termas de Río Hondo Golf Club, Dr. Juan Manuel Pereyra quien recibió la visita del director deportivo y representante del PGA TOUR Latinoamérica, José Garrido de Colombia.
El Dr. Juan Manuel Pereyra, expresó que «un evento de esta índole, para el golf argentino y santiagueño es un salto de calidad, tanto para los aficionados y practicantes del golf, como para la ciudad» y destacó “lo importante y para destacar es que en el mundo del golf, Termas de Río Hondo ya tiene una fuerte presencia entre los jugadores».
Por su parte, el director deportivo y representante del PGA TOUR Latinoamérica, José Garrido manifestó «la semana arranca desde hoy, con la logística, la organización y el montaje del torneo. El fin de semana habrá prácticas previas al lunes que comienza la ronda de clasificación, el martes segunda ronda de prácticas y el miércoles se centrará en el Pro-Am donde llegarán los patrocinadores e invitados especiales. La competencia oficial arranca de jueves a domingo. El sábado y domingo jugarán los mejores 55 golfistas de cara a la final. Además de contar con la presencia de los mejores golfistas de esta categoría, hay que resaltar que ellos mantienen y vienen con ese perfil de turista, gente que viaja de distintas zonas del mundo, y para muchos de ellos será su primera visita a Termas”.
Garrido destacó que “la cancha ya garantiza un exitoso torneo” y agregó sigo “gratamente sorprendido con la cancha, y es por eso que creo que todos van a salir muy contentos”. Finalmente, el director deportivo del PGA TOUR dijo el CEO del PGA TOUR Latinoamérica, ToddRhinehart llegará esta semana para poder hacer reconocimiento del campo y será parte de la ceremonia de premiación junto a las autoridades locales. No me quedan dudas que su presencia es un sello de garantía o un sello de aprobación de que las cosas se están haciendo bien, tomando como referencia la edición pasada que todo salió diez puntos» concluyó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario