Anunciaron el Open Cup 150 del NOA de karting

En el Centro de Convenciones, FORUM, se realizó la conferencia de prensa de lanzamiento del Open Cup 150 del NOA de karting categoría
A y B, organizado por la Asociación de Pilotos Santiagueños, a realizarse en el kartódromo Francisco de Aguirre.
En la conferencia estuvieron en representación de la Secretaría de Deportes de la provincia, Prof. Guillermo Rios; presidente de la Asociación de Pilotos Santiagueños (APSE), Mario Faisal; titular de la Federación Santiagueña del Deporte Motor, Dr. Guillermo Ruiz Alvelda; Hugo Fonti secretario de la Federación, invitados y pilotos.
En el campeonato, participaran pilotos de nuestra provincia,Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca, La Rioja y Córdoba. Será fiscalizado por la Federación Regional Santiagueña del deporte motor y consta de 5 fechas siendo la primera el 23 y 24 de abril.
El Prof. Guillermo Ríos sostuvo «desde la Secretaría de Deportes estamos convencidos de que el evento va a ser un éxito».
Guillermo Ruiz Alvelda saludo a toda la familia del karting y destacó que el Club de Karting “es la primera entidad federada que ha organizado el campeonato 2022”.
Mario Faisal destacó «se realizó un gran esfuerzo para que esto crezca y tratar de ubicar al Karting provincial dentro de lo mejor del Noa». También agradeció «a los pilotos del noroeste y dirigentes que colaboran permanentemente para realizar esta Open Cup».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario