ALUMNOS DE ATAMISQUI VISITARON CASA DE GOBIERNO Y RECIBIERON TABLETS DE REGALO

Programas Metas y Conociendo Mi Provincia. El gobernador, Gerardo Zamora, recibió este jueves en Casa de Gobierno a 83 estudiantes del quinto año del Agrupamiento 86.150 de Villa Atamisqui y de la sub sede de Estación Atamisqui, quienes además recibieron tablets otorgadas a través del programa Metas.

La visita fue realizada como parte de las actividades del programa «Conociendo mi provincia», que incluye un recorrido por distintos lugares emblemáticos de ciudad Capital y Las Termas.

El grupo estuvo encabezado por la rectora de la institución, Lic. Norma Ruiz, quien agradeció al mandatario por darle continuidad a este programa que permite a muchos estudiantes del interior conocer sitios icónicos de la provincia .

«La mayoría de nuestros alumnos provienen de contextos rurales, para nosotros es una alegría contar con los secundarios en las zonas rurales porque permiten completar sus estudios”.

Los alumnos del Agrupamiento 86.150 provienen de parajes como Collera Huarcuna, Bajadita, Yacuchiri, Tasigasta, Puerta Grande, Boquerón, Ventura Pampa y Hoyón, como también de parajes vecinos de la ciudad de Loreto como Ayuncha, La Noria, La Revancha, Tío Pozo y Tacanas.

En este sentido, el gobernador destacó que este programa está destinado a trabajar fuertemente para que en todos los lugares haya internet, entregar tablets para todos los jóvenes que cursan el último año del secundario.

A esto se suma una línea que apoya a los emprendedores con créditos blancos y subsidios a jóvenes desde los 15 años.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario