Entregaron viviendas sociales en Sotelo

En la localidad de Sotelo, departamento Rio Hondo, un total de diez beneficiarios recibieron sus viviendas sociales, enmarcado en el programa provincial que ayuda a las familias vulnerables del territorio santiagueño.
El acto fue encabezado por el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, acompañado del comisionado Municipal de Sotelo y titular de la Asociación Civil “Costa Dulce”, Eladio Chávez y el comisionado Municipal de Vinará, Claudio Alderete.
Las viviendas sociales fueron construidas por la Comisión Municipal de Sotelo y la Organización No Gubernamental “Costa Dulce” y benefician a familias de Tala Pozo, Sotelillo, Saladillo, Monte Rico, Isla de los Sotelo, Cañada de la Costa, Estancia Viejo, Puesto Retiro y Sotelo.
Las palabras de bienvenida, estuvieron a cargo del Comisionado Municipal Eladio Chávez quien agradeció al Gobierno de la provincia por la permanente colaboración y se comprometió a continuar construyendo más viviendas sociales para su comunidad.
Para finalizar, el Dr. Niccolai, recalco: “quiero agradecer a todos los que trabajaron en las viviendas, a las familias también por su colaboración. Esto se entrega de forma gratuita, amuebladas, en el marco del programa que lanzo la ex Gobernadora, actual Presidenta del Senado de la Nación, Dra. Claudia de Zamora para que no quede ningún rancho y ninguna vivienda precaria en la provincia y así terminar con un flagelo ancestral como el mal de Chagas” y agregó “ya llevamos más de 25.000 casas construidas, es decir más de 120.000 familias que han cambiado su forma de vida, para que sea más adecuada, más sana. Además, esto motoriza la economía, el trabajo dentro de la zona y se construye con mano de obra local, con gente de la misma comunidad. Estamos contentos de estar aquí, insto a seguir construyendo, trabajando para mejorar la calidad de vida del territorio santiagueño”, concluyó Niccolai.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario