El programa provincial “Mis Primeros 1.700 días” se lanzó en el B° Belén

El Programa Provincial “Mis Primeros 1.700 días” continúa con su intenso desarrollo en todo nuestro territorio. En esta oportunidad se hizo la presentación oficial del programa en la UPA N° 25 del Barrio Belén de la Ciudad Capital.
La jornada comenzó con la gran participación de madres, niños y vecinos tanto del B° Belén como de los Barrios René Favaloro, Santa Teresita, Bosco II y III, John Kennedy y General Paz. En este sentido los beneficiarios recibieron las instrucciones del preparado adecuado de los alimentos por parte del equipo de nutricionistas así como también recomendaciones médicas por parte de los especialistas.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del director del Programa “Mis primeros 1.700 días”, Dr. Benjamín Coria acompañado por la coordinadora de la Upa N° 25, Barrio Belén, Lic. Nadia Kalinski, el médico pediatra, Dr. Leandro Gamba junto al equipo de nutricionistas. El Dr. Coria señalo “es una inmensa alegría llegar hasta este barrio” y transmitió el “abrazo fraternal del Gobernador Gerardo Zamora” y también “les transmito las bendiciones, cariños y besos en especial a las mamás y a los chicos, de la senadora nacional Dra. Claudia Ledesma de Zamora”. Luego agregó; “queremos que todos lo que necesiten, sean beneficiarios de este programa ya que se amplió para los niños que estén bajos de peso y vamos a estar acompañándolos las veces que sean necesarias. Por ello a través de ustedes aprovechamos para decirles que sigan invitando a los familiares, vecinos, gente que conozcan y que ustedes crean que tienen una necesidad de este programa. También invitamos a empadronarse a las personas mayores de edad que necesitan de estos nutrientes” y comentó que “vamos a seguir ampliando beneficiarios en el padrón ya que se va a incluir a niños con capacidad diferente o problemas de salud y a todos hasta los 7 años de edad. Todos los primeros quince días de cada mes podrán venir a retirar su kit nutrientes”, señaló el Dr. Coria.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario