La Municipalidad comunicó su oferta educativa no formal de talleres artísticos gratuitos

El Centro de Educación para el Arte (CEA), perteneciente a la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de la Capital, dio a conocer su oferta educativa no formal con talleres artísticos vocacionales gratuitos, dictados por referentes locales.
Entre las propuestas que brinda la institución durante el corriente ciclo lectivo, se destacan las de danzas folclóricas argentinas, canto orientado a la comedia musical, coro, ensamble vocal, guitarra y teclado, entre otras.
Además, en articulación con el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia, a través de la Coordinación Provincial de Educación Artística con los programas nacionales «Volvé a la Escuela Educación Artística» y «Volvé a la Escuela Orquestas y Coros», se dictarán talleres de Cortesía y etiqueta, Tallado de madera sobre relieve y Malambo, percusión, boleadoras y zapateo.
Por inscripciones, los interesados pueden dirigirse a las instalaciones del instituto, ubicado en San Martín N°139, de lunes a viernes en los horarios de 8 a 13 y de 16 a 21. También pueden comunicarse por las redes sociales del organismo: Facebook (CEASDE) e Instagram (@CEA.SDE). Las inscripciones estarán habilitadas durante todo el año.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario