La Municipalidad realizó la Feria de Mujeres Emprendedoras del Parque Oeste

Funcionarios del gabinete municipal visitaron y tomaron contacto con cada uno de los expositores de la Feria de Mujeres Emprendedoras que se abrió al público en el Parque Oeste, con una importante participación de los vecinos y con la presentación de 50 stands, shows en vivo y la incorporación de un punto de reciclaje.

En el recorrido, estuvieron presentes los Secretarios de Coordinación de Gabinete, Dra. Alejandra Yoshitake; de Gobierno, Ing. Néstor Machado; y Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Jorge Vila, además de la Directora de Desarrollo Social, Lic. Nancy Bravo.

Los funcionarios dialogaron con los emprendedores y transmitieron el saludo de la intendente, Ing. Norma Fuentes, y la decisión de acompañar las iniciativas de los protagonistas de las economía social.

La muestra que se enmarca en las actividades desarrolladas por el municipio en el mes de la mujer, ofreció a los visitantes, producciones de diferentes rubros, como artesanías, textiles, panificados, gastronomía, arte plástico, tejidos, trabajos en madera, entre otros.

En esta ocasión, se sumó a la propuesta el punto de reciclaje de CORESA (Comunidad de recuperadores santiagueños) en homenaje al mes del reciclador y la recicladora, donde los vecinos pudieron entregar sus botellas plásticas, latas de bebidas y conservas, cartones, papeles blanco, de diario, revistas, frascos de vidrio y tomareras para su reutilización y reciclado fina

Asimismo, participaron del encuentro las integrantes de la Fundación Mujer que en su stand informaron sobre los cuidados y las prevenciones sobre cáncer de mama.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario